El fin de semana largo registró un 80% de ocupación hotelera en la Provincia

El aumento de la temperatura comienza a movilizar el turismo costero de la Provincia por lo que, este fin de semana largo, las reservas para hospedajes dispararon.

Con el comienzo del calor veraniego en la Provincia de Buenos Aires, este fin de semana se registró un nivel de reservas de hospedaje del 8o% y en aumento, según el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, de quien depende Turismo.

El funcionario aseguró a declaraciones a medios que “este fin de semana largo va a anticipar la exitosa temporada turística 2022-2023 en la provincia”.

Cuáles son los destinos favoritos del fin de semana?
Entre los destinos de la costa atlántica, Pinamar estaba en un 70%, y su secretario de Turismo, Juan Ibarguren, dijo que “para este fin de semana largo esperamos que la ocupación promedie el 93% en todo el partido de Pinamar contando las 30.000 plazas hoteleras y 300.000 casas particulares a lo largo de Valeria del Mar, Cariló, Pinamar y Mar de Las Pampas”

En la vecina Villa Gesell, su par Emiliano Felice contó que tenían “un excelente nivel de reservas, que ya supera el 75% de las 16.000 plazas hoteleras abiertas en esta época del año”.