Batakis recibió el apoyo de intendentes bonaerenses

El encuentro marca una continuidad respecto a la reunión previa que la titular del Palacio de Hacienda mantuvo el lunes con el gobernador Axel Kicillof y otros cuatros mandatarios provinciales, en el contexto de adhesión a las disposiciones anunciadas.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, mantuvo un encuentro este miércoles por la tarde en el Palacio de Hacienda junto a funcionarios, intendentes y legisladores bonaerenses, quienes expresaron su respaldo a los lineamientos económicos del Gobierno nacional.

Los jefes comunales que participaron del encuentro fueron Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achával (Pilar), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas).

Los intendentes le transmitieron a Batakis su preocupación por el aumento de precios de los productos de la canasta básica y la necesidad de garantizar la provisión en las góndolas.

La ministra, por su parte, destacó la importancia del diálogo con los intendentes del Conurbano bonaerense “para encontrar soluciones ante eventuales problemáticas en los municipios”.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares y el diputado nacional Marcelo Casareto.