Kicillof sostuvo que la economía “crece, pero no se distribuye en todos los sectores”

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo presente en Trenque Lauquen para inaugurar las obras de refacción integral de la Escuela Primaria N° 1, y allí apunto contra la distribución de la riqueza.

Este martes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de las obras de refacción integral del edificio de la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Trenque Lauquen, y allí sostuvo: “A mí no me gusta ver en las estadística que la economía crece, que se expande la producción, pero que no se distribuye entre todos los sectores y en toda la geografía de nuestra provincia”.

Y agregó: “La clave del crecimiento es que sea crecimiento con igualdad. Me parece que ahí hay un trabajo por hacer”.

Además, Kicillof hizo hincapié en el programa “Escuelas a la Obra”, que permitió que la educación que antes era una “prioridad” en la Provincia, se transforme “en una realidad”.
Nos encontramos con una Provincia en la que no se contaba ni siquiera con un inventario de los problemas en las escuelas que sirviera como hoja de ruta para comenzar a solucionarlos”, agregó el Gobernador, quien además consideró que cuando asumieron “sabíamos que veníamos de una etapa de muchas promesas incumplidas y de años de falta de mantenimiento en la infraestructura escolar”.