El gobernador propuso cambiar la matriz productiva en el Interior bonaerense

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la inauguración de la red de gas natural en Guaminí y Laguna Alsina.

Tras encabezar la Asamblea Legislativa con la apertura de sesiones en el día de ayer, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la inauguración de la red de gas natural para el oeste bonaerense en las ciudades de Guaminí y Laguna Alsina.

Al cerrar la exposición oficial, el Jefe del Estado provincial indicó que «el objetivo central de nuestro Gobierno es darle condiciones de vida al Interior». «No alcanza con el bienestar, también hay que tener infraestructura para generar igualdad de oportunidades acá» sumó en referencia al lugar de la obra.

En palabras de Axel Kicillof, el anhelo es «que cada uno trabaje, viva y estudie donde nacio y quiere estar» en relación a bonaerenses que migraron hacia las principales ciudades del Conurbano, pero producto de las políticas neoliberales «se deterioraron sus vidas».

«Estamos para cumplir los derechos del Interior que son centrales y esenciales como disponer de agua, energía, camino, conectividad y demás», expuso el Gobernador.