Kicillof abre las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindará un mensaje en el que pondrá el énfasis en los programas que su gestión implementa para alcanzar la reconstrucción económica y social del distrito.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugura el 150º período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, con un mensaje en el que pondrá el énfasis en los programas que su gestión implementa para alcanzar la reconstrucción económica y social del distrito.

Fuentes del Poder Ejecutivo precisaron hoy a Télam que el mandatario bonaerense brindará su discurso ante la Asamblea Legislativa desde las 17.30 dado que, de acuerdo a la Constitución de la provincia, la apertura de sesiones ordinarias de las Cámaras de Diputados y Senadores se realizan el primer día hábil del mes de marzo.

En ese marco, los voceros recalcaron que Kicillof formulará un repaso de la gestión y una «puesta en valor de los logros de todo tipo obtenidos en esos dos años de mandato».

Además, indicaron que el gobernador «destacará, por ejemplo, que no haya que estar todos los meses penando para pagar salarios; el tercer año consecutivo de paritaria salarial resuelta antes de empezar las clases, y el acuerdo sustentable de la deuda con acreedores internacionales».