Macri reconoció su derrota y la de Vidal y mandó a los argentinos a «dormir»

A pesar de que no brindó un sólo dato oficial, el propio Presidente salió a admitir la derrota. Se mostró junto a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta.

El Presidente Mauricio Macri admitió esta noche la derrota de su fuerza política, Juntos por el Cambio, en las primarias, primer round electoral para la renovacion de autoridades ejecutivas de 2019.

«Hemos hecho una mala elección», dijo el presidente, acompañado de Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. «Eso nos obliga a redoblar los refuerzos para que en octubre podamos continuar con el cambio», dijo.

Le dedicó un párrafo especial a Vidal y pidió que los bonaerenses «no se la pierdan en octubre». La Gobernadora, de semblante sombrío, aplaudía a su lado.

Macri pidió «trabjar juntos en la elección de octubre, donde se va a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina» y prometió que escuchó «el voto de la gente».

«Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicándole al mundo qué es lo que queremos», insistió.

Insólitamente, Macri terminó su alocución pidiendo a su militancia que se vaya «a dormir» a pesar de que ni siquiera hay datos oficiales que respalden sus dichos.