Votó A. Fernández y se mostró preocupado por el escrutinio

El precandidato a presidente del Frente de Todos sufragó en la sede que la UCA tiene en Puerto Madero, donde reiteró sus críticas al sistema que eligió el Gobierno para el recuento de votos.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este domingo que «el gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas sobre el escrutinio provisorio. Hay mucha preocupación porque la empresa que interviene tiene antecedentes espantosos», en relación a Smarmatic.

Fernández llegó cerca de las 11 conduciendo su auto y junto a su novia Fabiola Yáñez a votar en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Alicia Moreau de Justo 1600. Antes de retirarse habló con la prensa y dijo que se iba a almorzar con sus amigos.

Aseguró que estaba «muy contento» y «muy tranquilo», que es «una elección muy importante», sobre todo «para quienes alguna vez no vivimos en democracia» y recordó que a partir de las PASO, «los argentinos deciden el futuro».

El precandidato dijo que habló con su compañera de formula, Cristina Kirchner, y que le contó que estaba nevando en Río Gallegos, donde la ex presidenta emitirá su voto. «Los peronistas estamos todos unidos para sacar el país adelante», afirmó.