Arroyo puso en duda el recital de La Renga

El concierto de la banda de Mataderos está previsto para el 7 de abril en Mar del Plata pero el intendente de esa localidad no aseguró que se podrá llevar a cabo. Citó el ejemplo del trágico episodio en el último show que brindó el Indio Solari.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, realizó declaraciones y puso en duda la realización del recital de La Renga en esa localidad. Dio a conocer que no quiere que se repita lo que sucedió en Olavarría durante el show que dio el Indio Solari y que fallecieron dos personas. De este modo, se abrió una nueva polémica en torno a las actividades que reúnen multitudes.

“Hoy me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la provincia. Es un problema de Arroyo, lo tengo que permitir o no yo y en función de la ordenanza y la legislación y los elementos de seguridad que tenga. Voy a tratar por todos los medios que no muera nadie. Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo señaló que “son distintos temas y momentos”, dijo el Intendente con respecto al recital que dio La Renga en Mar del Plata poco tiempo después de que asumiera su cargo. A su vez manifestó que para esta ocasión la cantidad de personas sería mucho mayor.

“Como técnico, son dos momentos que son peligrosos como la concentración y desconcentración. Una cosa es manejar 1.000 o 10.000 personas. No quiero dejar nada librado al azar”, indicó.